Programa de Asistencia de Alquiler COVID-19 

West County Community Services (WCCS) y River to Coast Children’s Services (RCCS) han recibido fondos para apoyar a los inquilinos y /o propietarios de bajos ingresos afectados por COVID-19.

-Se pueden proporcionar hasta seis meses de asistencia o hasta $6000 y pueden incluir pagos atrasados ​​de alquiler y servicios públicos vencidos, así como pagos de alquiler actuales o facturas de servicios públicos actuales.

-Los solicitantes elegibles deben demostrar que no han podido pagar o que no han recibido pagos de alquiler durante un período de tiempo a partir del 1 de marzo de 2020 y deberán certificar que el motivo está relacionado con COVID-19.

-Los hogares deben de cumplir las siguientes condiciones:

1. Tener ingresos bajos, se define como tener ingresos por debajo del 80% del ingreso medio del área (AMI) https://sonomacounty.ca.gov/CDC/Housing-and-Neighborhood-Investment/Income-and-Rent-Limits/#locallink to determine AMI y

2. Ser un inquilino que no puede pagar el alquiler y / o las facturas de servicios públicos O un propietario que no recibe la renta del alquiler como resultado de la emergencia de salud pública COVID-19.                                                                                                     

 3. Residir en el Oeste del Condado: En el Oeste de Sebastopol, en el área baja del Rio Ruso, Forestville, o en la Costa de Sonoma.

Para clientes que hablan inglés, comuníquese con WCCS: 707-837-3037 crf@westcountyservices.org

Para clientes que hablan español, comuníquese con RCCS: 707-869-3613 torresolga3613@gmail.com

El programa termina el 30 de Deciembre